El presumido concursante de First Dates que provocó un vahído a Carlos Sobera

Rodrigo Díaz

Peculiar cuanto menos la última visita de First Dates con el hombre que asegura tener siete hijos con cuatro mujeres diferentes y cuya profesión dejó mudo al propio Carlos Sobera.

Julián, de 46 años y divorciado, quiso una darle una oportunidad más al amor. Ya en la previa a su cita, le comentaba su experiencia con cuatro mujeres anteriores y un total de siete hijos.


Sin embargo, lo que realmente le provocó el vahído al presentador fue al conocer su profesión: «Soy sanitario y trabajo en una funeraria, levantamiento de cadáveres«, explicaba mientras Sobera se quedaba prácticamente petrificado.

No contento con eso, también tuvo tiempo para sacar su lado más presumido y admitir que «el único tío guapo» que ve frente al espejo es él: «No te lo voy a negar, me gusto a mi mismo».

 

Fracaso absoluto en su cita con Yolanda

 

Con esa imagen que muestra de sí mismo, pocos podían intuir que la cita no saliera como el quisiera. Frente a Julián estaba Yolanda, mujer que se autocalificaba como una «mujer fría y distante» salvo con las personas a las que de verdad aprecia… Y entre ellos no se encontraba él.

Si bien el chico terminó la velada con ganas de una segunda, ella solo vio el encuentro como una «conversación de relleno» y entendió enseguida que no era su chico ideal: «Creo que no somos compatibles», le dejaba caer justo en el momento final.

MÁS SOBRE: