Luis Tosar hace llorar de miedo a un niño en La Resistencia

Visitó el programa con motivo del doblaje a la película 'Canta 2'

Ana Pérez

Luis Tosar acudió como invitado a La Resistencia por poner voz a uno de los personajes de la película de dibujos animados Canta 2.

El actor conocía que el transcurso del programa iba a girar en torno a los niños que habían acudido como público con motivo de su doblaje. El presentador, David Broncano, comentó: «Llevábamos años queriendo que vinieses, y te dijimos que íbamos a hacer un programa especial con niños y accediste».

Tosar afirmó que ya tenía experiencia con niños, además de sus hijos, pues ya «trabajé de payaso en bodas, bautizos y comuniones». Por ello, no tuvo problema en contarle a los pequeños un cuento de miedo.


La sorpresa vino cuando Candela Peña, que se encontraba entre el público, apareció para avisar de que «hay un niño llorando en el baño porque le ha dado miedo el relato»

También puedes leer:

Rosario Flores vive un momento surrealista en La resistencia y Broncano pide perdón

El hermano de David Broncano le regala un zasca en su paso por «¿Quién quiere ser millonario?»

Kiko Rivera confiesa en La Resistencia el saldo de su cuenta corriente: «tengo dinero para el resto de mi vida»

No solo con Luis Tosar: fue una noche llena de magia para los pequeños

 

Los espectadores de La Resistencia disfrutaron con el truco de magia de Jandro, antiguo mago de El Hormiguero. También vieron como Jorge Ponce les presentaba a Pichochi, la mascota del programa de Movistar+.

Además, Sara Socas participó en el formato dedicado a los niños. La rapera rimó con las palabras que le decían los pequeños desde las butacas.