Los Premios Dial vuelven a Tenerife ¡Márcalo en el calendario con el verde de Cadena Dial y el rojo pasión de la mejor música!

Nuria Serena

Hoy en el estudio central de la SER se respiraba música… algunos de los mejores artistas del nuestro país se reunían en la presentación de la mejor fiesta de la música en español: la XXV edición de los Premios Dial.

Se celebrarán en Tenerife, en el Recinto Ferial de Santa Cruz, el primer gran evento en el que se reúnan las mayores estrellas del panorama musical juntas sobre un mismo escenario desde el inicio de la pandemia.

La emoción de Malú y Melendi durante la rueda de prensa ha sido contagiosa. Ambos presentarán sus ansiados nuevos trabajos en los Premios Dial. Un auténtico lujo para nosotros y una gran noticia para sus seguidores ávidos de nuevas canciones de sus ídolos.

Virtualmente, aunque han sido capaces de trasladarnos su cariño y las ganas de volver a los escenarios, hemos podido contar en la presentación de los Premios con la presencia de: Antonio Orozco, Ana Guerra, Cepeda, Vanesa Martín, Raphael, Rosario y Beret.

Desde Cadena Dial queremos dar las gracias a todos ellos y, por supuesto, a Tenerife por dejarnos construir nuestro sueño.

Muy pronto te contaremos dónde puedes adquirir tu entrada.

 

Un vídeo de Mikel Aizcorbe

 

Premios Dial: ¡Enhorabuena a los ganadores de este año!

 

PREMIOS CADENA DIAL

  1. PABLO ALBORÁN
  2. ANTONIO OROZCO
  3. DAVID BISBAL
  4. ROZALÉN
  5. BERET
  6. CEPEDA
  7. ANA GUERRA
  8. DAVID DEMARÍA
  9. VANESA MARTÍN
  10. CARLOS VIVES
  11. MELENDI
  12. MALÚ

PREMIO DIAL LATINO:

  1. CAMILO

PREMIOS A LA TRAYECTORIA:

  1. RAPHAEL
  2. ROSARIO

 

ACTUACIONES:

 

MORAT

ÁLVARO SOLER

ÍNDIA MARTÍNEZ y DVICIO

ESTOPA

 

Los Premios Dial reconocen desde hace ya 25 años lo mejor de nuestra música, la que llega de aquí y del otro lado del charco.

En un año en el que la investigación ha sido más relevante que nunca, Premios Dial quiere poner en valor el papel de la ciencia y especialmente de las mujeres científicas a través de su iniciativa Mx=C, Mujeres por Igual en la Ciencia.

 

Si quieres ver de nuevo la rueda de prensa de Premios Dial, dale al play

 

MÁS SOBRE: