Este domingo pasado tenía lugar la Gala Starlite que se celebra cada año en Marbella y que ya va camino de convertirse en el evento solidario más importante del verano. En la alfombra roja se vieron los principales rostros de nuestro país: Carmen Lomana, Paloma Cuevas, Andrea Levy, la ministra Reyes Maroto, Georgina, Susanna Griso yBertín Osborne entre otros muchos.
Los maestros de ceremonias fueron el emblemático Antonio Banderas y la carismática María Casado, que preside actualmente la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.
En mitad del ambiente festivo y distendido de la gala, la periodista decidió sorprender a todos posando en el photocall con su actual pareja: la artista Martina. Un acto simbólico y valiente que persigue zanjar todos los rumores sobre su orientación sexual y su vida privada.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja, que lleva ya algo más de seis meses viviendo juntas, fue presentada por una amiga común y desde entonces no se separan. Casado, que siempre ha sido muy discreta y recelosa de mostrar su vida privada, ha decidido dar un valiente paso al frente para presentar en sociedad a su pareja.
Martina, guapísima, acudía vestida de negro y con la melena suelta. Se convertía así, posado mediante, en el centro de todas las miradas durante la gala. Además de fotógrafa, la artista es cantante y se encuentra actualmente participando de su proyecto musical.
Ver esta publicación en Instagram
María Casado sigue de esta manera, los pasos que otros rostros conocidos han ido dando en los últimos años presentando a sus parejas en sociedad. Como el reciente caso de Inma Cuesta que aprovechaba el Festival de Cine de Alicante para confirmar su orientación sexual de manera pública. ¡Bravo chicas!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.