First Dates

María, la comensal de First Dates que se casó 21 horas antes de que su marido falleciera

Noelia Bertol

A veces la realidad supera a la ficción, y es que en First Dates descubrimos con frecuencia historias que son dignas de película. Desgraciadamente la historia de María no sería la de esas películas con finales felices, aunque esté marcada por un acto puro de amor.

María, de 50 años, aprovechó la complicidad con su cita, Jordi, para abrirse en canal y contarle a este la historia que vivió con su exmarido, el cual se murió en sus brazos horas después de casarse, tal y como ella misma narró en el programa.

El drama de María: perdió a su marido 21 horas después de casarse

 


En la conversación salió el tema de las relaciones pasadas que habían tenido cada uno. «Me he casado dos veces«, confesaba María a su cita. «Cuando no fluye, no fluye, como me pasó con mi última pareja«, añadía esta para pasar a desarrollar el que quizá fue uno de los motivos por los que esa relación no salió adelante.

«Es verdad que acababa de salir de una relación en la que murió mi marido de un cáncer en mis brazos. Quedé muy marcada en ese aspecto. Nos casamos 21 horas antes de morirse aunque llevábamos conviviendo años«, recordaba esta.

María cumplió así uno de los últimos deseos de su pareja antes de fallecer por el cáncer contra el que llevaba luchando 9 meses.»Era su ilusión y yo, aún sabiendo lo que iba a pasar, me casé con él«, reconoció esta.

Tanto era su deseo que nada más salir del juzgado esta recuerda que su recién estrenado marido le dijo que ya le podía llevar de nuevo al hospital. «Fue como diciéndome que ya se podía morir, y a las 21 horas lo hizo«, agregaba.

Más tarde María confesaba a cámara, sin su cita presente, que sentía que su exmarido se había quedado con ella. «Me ha dejado tanta fuerza tanto física como moral y espiritual que es como si lo llevase dentro. Se murió en mis brazos pero se metió dentro de mí«, confesaba.

MÁS SOBRE: