María Patiño presume de abdominales en la playa tras su último retoque

Guss González

La habitual de los platós del corazón, María Patiño, está estos días disfrutando de unas merecidas vacaciones con su marido, Ricardo Rodriguez. Ambos se han decidido por un destino con playa para disfrutar del buen tiempo, el mar y el descanso. Y Patiño no ha dudado a la hora de posar en top para mostrar el último retoque de su colección:  una abdominoplastia.

La presentadora no ha tenido reparos a la hora de mostrar abdomen, y por la foto publicada parece estar de lo más orgullosa. «Instantes que no evitan sentir la realidad.», comentaba junto al post.

Y es que María siempre habla con espontaneidad sobre sus retoques. Una profesional atenta a la imagen que proyecta y a su bienestar. Cuando lo ha considerado necesario, no ha dudado en acudir a sus doctores de confianza para realizar algún tipo de retoque o cuidado con el objetivo de verse mejor y más joven.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ♥ ñ ♥ (@mariapatino1508)

 

Los retoques de María Patiño

 

María Patiño es una mujer que considera a la medicina estética como un aliado imprescindible. En la actualidad ya se ha realizado algunos retoques en el rostro, los glúteos y las manos. Ahora, muestra orgullosa y satisfecha su abdomen, la última zona en pasar por tratamiento.

Tras la abdominoplastia realizada hace unos meses, no ha tenido reparos a la hora de presumir de «tableta» en cuanto ha llegado el buen tiempo. «No veo el momento de lucirlo en la playa», comentaba… Y lo ha cumplido.

Pero además de este retoque, la periodista ha compartido anteriormente otros tratamientos que se ha realizado, como el lifting de rodillas y muslos al que se sometió. Ella misma aseguraba que una de las ventajas de este tipo de tratamientos es que no requieren quirófano.

Además de acudir a los profesionales de la salud estética, Patiño ha recordado a sus followers que estos resultados se consiguen con mucho deporte y una alimentación completa y sana. Hábitos imprescindibles para mantenerse sana y bien.