MASPIRECORD – Nuestros atrevidos retan a Maspi con una campaña de yogures y otra de desayunos

Guss González

Maspi vuelve con una nueva entrega de Maspirecord, que defiende su honor cada viernes con los retos que nos mandan nuestros atrevidos. ¿Acertará en esta ocasión?


La publicidad es el reflejo de la sociedad del momento. Campañas que en ocasiones se nos quedan grabadas en la memoria y que nos recuerdan momentos del pasado o incluso del presente…

Hoy vamos con dos retos: uno de lácteos y otro de desayunos. ¿Dará Maspi con los spots con los que nuestros atrevidos le echan el guante? Veremos…

 

Maspi responde a los retos de nuestros atrevidos

 

El primer reto de hoy va de yogures y pone a prueba nuestra memoria. Nuestro atrevido nos decía: «En nuestra época alguien quiso hacer la competencia a petit suisse… ¿Cuál fue?»

Maspi ha hecho su habitual viaje en la máquina del tiempo publicitario para encontrar una curiosa campaña de un producto que pretendía ser la competencia de este conocido lácteo. ¿Lo recuerdas?

El segundo reto de este viernes va de desayunos. Una oyente nos enviaba el siguiente mensaje: «Se trata de un anuncio de algo que no era ni nesquik ni cola-cao pero tenia que ver con todo esto. Era el año 1981», daba como pista.

Nada que se le resista a Maspi. ¡Aquí la campaña!

Si quieres poner a prueba a nuestro compañero envíanos una nota de voz al 628547133. ¡Hay premios en juego!

MÁS SOBRE: