Loading ...
Noticia

MasterChef: Ofelia queda totalmente aislada por sus compañeros: «Es una egocéntrica»

Rodrigo Díaz
Comparte:
Ofelia MasterChef 9
La última entrega de MasterChef 9 ha tenido como clara víctima a Ofelia, no precisamente por ser la última concursante eliminada, sino por el rechazo por parte de sus compañeros.

La gallega no está causando demasiada buena impresión entre el resto de aspirantes, provocando una situación inédita en el concurso: Todos se posicionan en contra de ella y la dedican críticas muy duras.


«Es una egocéntrica, le gusta llamar la atención y hace cosas muy raras», sentenciaba María durante la prueba de eliminación. Un recado que vino acompañado de Vero, participante que confirmaba la mala relación: «Ofelia se lleva mal con todos».

«En casa está muy bien y aquí es cuchillo, cuchillo», añadía la Guardia Civil. Finalmente, fue la propia Vero quien abandonaba los fogones, no sin antes tener un rifirrafe con Jordi Cruz. El reputado chef fue contundente en su negativa valoración y le afeó la reacción de ella: «Si quieres saco las castañuelas…», le reprochaba.

 

Ofelia se defiende: «Ven cosas donde no las hay»

 

El vacío de la concursante viene más por culpa del resto que por ella misma, tal y como Ofelia trataba de defender en el último episodio de MasterChef. Lamentaba que ellos vieran «cosas donde no las hay» y confesaba que les «adoraba» pese a lo que pudieran pensar.

«Me siento aislada del resto, derrotada y devastada porque pensé que tenía algún amigo«, se quejaba Ofelia en una declaración que alimentó el mosqueo del resto de concursantes.

Loading ...
Niegan por completo ese «vacío» que menciona y llevan la situación a su favor, justificando todo lo que han hecho para mantener una relación cordial hasta el momento: «Bastante estamos cargando con su personalidad», criticaban.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil