cabello jennifer lópez cuidados belleza pelo

Meditación frente al mar: la rutina mañanera de Jennifer López

Aitana Alonso

Un lunes es menos lunes si enfrentas el comienzo de semana como lo hace Jennifer López. A través de su cuenta de Instagram nos ha sorprendido con un vídeo al aire libre frente al mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Meditación y afirmaciones, escribía la cantante. Este vídeo nos ha inspirado mucha paz ya desde el lunes y nos ha transmitido la energía necesaria para afrontar la semana con fuerza. Luciendo una melena rizada y un bikini rojo, Jennifer nos ha enseñado algunos de sus estiramientos mañaneros con sus pies en la arena. La combinación ideal para una motivación perfecta.

También puedes leer:

Ya sabemos cuál es el secreto de la eterna juventud de Jennifer López

El posado más natural de Jennifer López ¡sin una gota de maquillaje!

Como Dios la trajo al mundo: Jennifer López protagoniza el desnudo más espectacular de su carrera

Una rutina completa

 

Antes de salir a la playa a relajarse y meditar, la actriz se ha pasado por el gimnasio para despertarse de buena manera. Con el pelo en la cara, ha subido una instantánea en la cual podemos ver que el cuerpo de la intérprete de On the Floor está bien cuidado y trabajado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Sin ninguna duda, esta es la mejor rutina para empezar la semana con la mejor de las sensaciones. No hay mejor manera para desprender buena vibra, que estar bien contigo misma.

¡Ya está fuera su línea de cosméticos!

 

La cantante no solo hace deporte o sale a meditar en la playa, también sabe qué productos utilizar para tener una piel cuidada, bonita y resplandeciente. Por eso, hace un tiempo atrás que celebraba la inauguración de su propia línea de belleza. Entre cremas para la rutina de día, perfumes, maquillaje, o cremas de noche, la famosa nos enseña los mejores productos para estar como ella. ¡Bien guapa!

MÁS SOBRE: