Melendi y su música: aquí el top 10 de sus canciones

Aitana Alonso
Archivado en: Alejandro Sanz  •   Arkano  •  

Melendi lleva un tiempo sin lanzar música nueva, pero eso solo puede significar una cosa. Y es que el cantante está trabajando en cosas nuevas, que seguro que necesitan su tiempo para conseguir el resultado que él quiere lograr. Como siempre, éxito tras éxito es lo que nos regala con su voz. Mientras seguimos con la espera hemos querido destacar algunas de nuestras favoritas. Aquí está el top 10 de las canciones de Melendi.

1.Caminando por la vida- Melendi (2009)

Seguramente sea una de las canciones más conocidas del compositor. Una era que marcó su vida y el comienzo de su éxito profesional. Caminando por la vida es el tema que le ha perseguido durante todos estos años y que, sin ninguna duda, lo seguirá haciendo.

2.Tocado y hundido- Melendi (2014)

Seguimos acumulando éxitos de la mano de Tocado y Hundido, un tema para cantar a pulmón abierto. ¡Cómo nos gusta!

3.Destino y Casualidad- Melendi (2017)

4.Déjala que baile- Melendi (2018)

La música sabe mejor cuando se comparte. Aquí el artista la compartió, pero bien. Déjala que baile es un éxito que todos se saben, junto a Alejandro Sanz y Arkano plasmaron una historia importante acompañada de la melodía perfecta.

5.Tu jardín con enanitos – Melendi (2013)

Una canción que empezaba a marcar una nueva era del artista, un nuevo estilo que se plasmaba en sus canciones. Tu jardín con enanitos es un canto al deseo de estar con una persona, y serlo todo con ella.

También te puede interesar:

Increíble pero cierto: estas canciones de Melendi o Malú cumplen 10 años

Melendi e India Martínez unen sus caminos ¿para cuándo la colaboración?

Melendi y Estopa tienen las canciones perfectas para inaugurar la primavera

Estas son las grandes colaboraciones de Melendi ¡Queremos más!

Melendi, 10 cosas de su pasado que debes conocer, mientras esperas su nuevo disco

6.Cheque al portamor- Melendi (2013)

7.Un violinista en un tejado- Melendi (2009)

Escuchar este tema es trasladarse al pasado y recordar la esencia de los comienzos de Ramón. Es que solo hacia éxitos, no vemos la hora de que vuelva a regalarnos muchas más historias cantadas.

8.Lágrimas desordenadas- Melendi (2012)

No podemos poner en orden todas las canciones de Melendi ya que no sabríamos cómo organizarlas. Lágrimas desordenadas es otro de los clásicos del cantante que nos hechizó desde el primer segundo.

9.Con solo una sonrisa (2009)

10.Kisiera yo saber- Melendi (2009)

Hace doce años del lanzamiento de esta canción. La comparamos con los últimos lanzamientos y nos asombra la madurez del sonido, la voz y estilo que ha ido trabajando el artista. Sean las canciones del 2000 o las del 2018 nos gustan porque todas las canta el mismo corazón.

MÁS SOBRE: