enrique iglesias

Los mellizos de Enrique Iglesias cumplen 4 años, ¡qué mayores están!

Anna Kournikova, pareja del artista, mostró cuánto han crecido

Noelia Bertol

Si tienes hijos o niños pequeños en tu entorno sabes perfectamente que estos son una gran muestra de la fugacidad del tiempo. Crecen tan rápido que incluso creemos notarles cambiados cuando pasamos unos días sin verles, ¿o no? Eso es lo que nos ha pasado con los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

La pareja celebraba este 16 de diciembre los 4 años de Nicholas y Lucy. La extenista compartía con sus seguidores en redes sociales dos publicaciones, una dedicada a cada uno, en la que mostraba lo mayores y guapísimos que están ambos.

Aunque rubio y con una mirada cristalina, es imposible no ver a Enrique Iglesias en las facciones de Nicholas. Y Lucy, aunque más parecida a su mamá, ha sacado los ojos del cantante. Pero lo mejor de todo es que a sus 4 años ambos están sanos y felices, hechos unos auténticos torbellinos.


Enrique Iglesias reaccionó con numerosos emoticonos de corazones a ambas publicaciones, y es que bien sabemos que al artista se le cae la baba con sus pequeños. Lo pudimos ver con el lanzamiento de su último disco, Final, en el que mostraba un vídeo de la pequeña Mary reaccionando a la música. 

La más pequeña de la familia también celebrará muy pronto su cumpleaños. El próximo 30 de enero Mary cumplirá dos años. Estaremos pendientes de las redes sociales para ver si la pareja presume a la pequeña, que debe estar también muy mayor. Este verano vimos algún contenido de los tres hermanos jugando juntos ¡y están todos preciosos! 

Enrique Iglesias, entre escenarios y abrazos

 

En las últimas semanas Enrique Iglesias ha podido reencontrarse con su público y abrazarlo (literal) en una gira conjunta con Ricky Martin y Sebastián Yatra por Norteamérica. La fiesta no ha terminado, y es que tal y como aparece en su web oficial, el artista español estará ofreciendo más conciertos el próximo mes de febrero en países como Rusia, Polonia y República Checa. 

¿Estará España entre sus próximos destinos? ¡Esperamos que así sea!