Mercadona los ha retirado: nunca unos tapones para los oídos habían causado tanto ruido

Nuria Serena

Los tapones para los oídos son para muchas personas un auténtico salvavidas: son indispensables para dormir, para nadar, para realizar ciertas tareas laborales e, incluso para aislarte mientras estudias. Por eso la decisión de Mercadona de retirar un producto que había conquistado a muchos de sus «jefes» ha sido un auténtico drama en las redes sociales.

Uno de los clientes de la cadena valenciana de supermercados preguntó en Twitter por qué no encontraba ya en los lineales sus preciados tapones rosas Marca Doctor San. La respuesta que le dieron no se la esperaba. Ni él ni las decenas de clientes que se han quedado sin ellos.

 


 

Una decisión de Mercadona que les va a cambiar la vida

Muchos tuiteros compartieron lamentos por la supresión de un producto que todo apunta cumplía con creces lo que rezaba su embalaje:  “facilitan la concentración en los deportes y en el estudio y ayudan a conciliar el sueño”.

Su poder aislante debía estar testado a prueba de bombas.

Pero a pesar de las innumerables quejas, Mercadona no parece dispuesta a reconsiderar su postura: “En estos momentos no tenemos tapones de oídos protectores del ruido, estamos trabajando en tener unos nuevos próximamente, pero no tenemos todavía fecha de incorporación”

Una respuesta que los clientes de la cadena han recibido absolutamente decepcionados.

 

 

MÁS SOBRE: