Mercadona

Mercadona trae el nuevo producto estrella desde China a 2 euros

Aitana Alonso

Mercadona es el rey de las novedades. Los clientes catalogan algunos de sus productos como ‘los productos estrella’, y es que algunos de ellos se han convertido en toda una revolución. En esta ocasión, este supermercado ha colocado en sus estanterías el producto que se ha agotado en una hora convirtiéndose en todo un ‘top ventas’.

Hoy en día cada vez hay más personas que deciden hacerse veganas o vegetarianas. Muchas veces estas personas tienen dificultades para encontrar alimentos que cumplan los requisitos que buscan. Por eso, Mercadona ha revolucionado a sus consumidores con el lanzamiento del tofu de origen oriental que ha sido catalogado por los nutricionistas como una excelente fuente de proteínas.

Este producto se recomienda a todos los usuarios no solo a los que han eliminado la carne o alimentos de origen animal de su dieta. Este tofu es saludable y aporta hierro, calcio y potasio.

También puedes leer:

Mercadona tiene las ampollas antienvejecimiento que arrasan en el mercado y por sólo cuatro euros

Un lápiz de Mercadona, el truco de Vicky Martín Berrocal para dar volumen a sus labios

Este nuevo producto de Mercadona ha causado sensación entre los consumidores

Las nuevas mascarillas reutilizables de Mercadona arrasan: aguantan ¡hasta 15 lavados!

Mercadona sigue sorprendiendo a sus seguidores

Por esa razón, este producto se ha convertido en un ‘top ventas’. Está creado a partir de bebida de soja natural, de ahí que sea un producto tan saludable. Ahora mismo este alimento está en pleno auge, y cada vez más personas lo consumen. Es tendencia debido a que es bajo en calorías y grasas, además se puede añadir en diversas comidas al poder untarse de cualquier manera.

Lo bueno de esta oferta es que es un alimento saciante por lo que se puede acompañar para dar condimento a las comidas, sin que esto suponga aumentar grasas. Perfecto para la operación bikini y combinar con una rutina de ejercicio. Lo mejor es el precio, ya que solo cuesta dos euros.

MÁS SOBRE: