Este nuevo producto de Mercadona ha causado sensación entre los consumidores

Aitana Alonso

A menudo descubrimos nuevos productos del Mercadona que los consumidores han catalogado como ‘los mejores’. Hay un nuevo alimento que ha causado sensación entre los compradores de este supermercado. Por menos de 2 euros puedes conseguir una hamburguesa explosiva.

Son las llamadas ‘crunchy chicken’, una hamburguesa de pollo rebozada de crujiente. Es una apuesta segura para presentar un buen plato a tus invitados. Muchos de los clientes se han asombrado de su sabor, ya que si la cocinas con los ingredientes adecuados, tu propia hamburguesa no tendrá nada que envidiar a la de los restaurantes.


Cuesta 1.99 euros, vienen dos hamburguesas en cada paquete y tienen un peso de 120 gramos cada una. Es una manera diferente de saborear la carne de pollo, y todavía aún más si la colocas sobre un pan de hamburguesa con sus respectivos añadidos.

También te puede interesar:

Las nuevas mascarillas reutilizables de Mercadona arrasan: aguantan ¡hasta 15 lavados!

Mercadona oferta empleos para cubrir Semana Santa y verano

El gel de Mercadona que mantiene tu piel hidratada y luminosa por cinco euros

Mercadona vende las mejores mascarillas de los supermercados: consulta el nuevo ranking de la OCU

Mercadona, líder en novedades

El Mercadona estudia qué productos traer para satisfacer a sus usuarios. Además de las hamburguesas ‘crunchy chicken’, también ha traído novedades para el postre. Para quien le guste el membrillo y las nueces, ahora podrá disfrutar de un nuevo membrillo con nueces por 2.60 euros. Esta mezcla ha revolucionado las redes.

Asimismo, para los fanáticos del chocolate también hay sorpresa. Por 1.30 euros han añadido una tableta de chocolate con leche con avellanas enteras. Una mezcla nueva y explosiva que ha derretido el paladar de más de un consumidor.

MÁS SOBRE: