Miembros de Los Secretos, Efecto Pasillo y Hombres G: Un secreto solidario a tres voces

Redacción Cadena Dial

“Un secreto a tres voces” es el paragüas de un proyecto que incluye moda, música y solidaridad y en el que participan Ramón Arroyo y Jesús Redondo de “Los Secretos”, David y Daniel Summers, Javi Moreno de “Efecto Pasillo” y Silvia e Isabel Penalba de «Ecléctica». Tato La Torre se encarga de la producción musical.

 

 ¿Hay algo más valioso en esta vida que tener un hermano?


SI:

Tener un hermano con discapacidad.

 

Con este interrogante, la Fundación Cadete presenta esta campaña para la que han contado con la ayuda de grandes músicos y voces de importantes grupos del pop Español.

“Un secreto a tres voces» es un tema musical que nace durante el confinamiento de Marzo 2020, derivado de la crisis sanitaria producida por COVID-19.

Alex y Chris, son Perfectos Imperfectos, y lo saben, y por eso Chris, impulsado por su madre, Teresa, decide que el hecho de ser Perfecto Imperfecto, necesita ser contado, y sobre todo ser CANTADO.

Chris le pide ayuda a Isabel Penalba de “Ecléctica”, quien compone el tema.

 

La solidaridad del pop español: Efecto Pasillo, Secretos y David Summers

Chris canta este “himno hecho canción” junto a Marcos Benito y Matias Vasenkari (los tres componentes de Dimana). La versión final del tema cuenta con Ramón Arroyo y Jesús Redondo de “Los Secretos”, David y Daniel Summers y Javi Moreno de “Efecto Pasillo”.

 

 

Y tiene videoclip, realizado por Silvia Penalba.

 

Aquí puedes conocer como colaborar

Solidaridad, de la mano de FUNDACIÓN CADETE, que desde hace 15 años promueve la integración social de niños/as y jóvenes con discapacidad, y destinará el 100% de la recaudación a proporcionar acceso a rehabilitación de “Perfectos Imperfectos”.
#ModaLucesyAccion #UnSecretoAtresVoces #TodosSomosPerfectosImperfectos