Millán Salcedo

Millán Salcedo se sincera sobre Miguel Bosé: “Me ha sacado de la pobreza”

Noelia Bertol

En un tiempo en el que Miguel Bosé ha despertado numerosas discrepancias con su postura acerca de la pandemia del coronavirus, el artista ha recibido un capote de un gran amigo aunque, eso sí, al margen de toda esta polémica. Son muchos los que aunque no están de acuerdo con el artista en el tema de la Covid-19, conservan una gran amistad de años con este y destacan su bondad.

Para el cómico Millán Salcedo, conocido por haber formado parte de Martes y Trece, Miguel Bosé es mucho más que bondad: es la persona que le salvó la vida.

En su visita a Liarla Pardo, el programa que Cristina Pardo conduce en laSexta, este se sinceraba sobre algunos de los aspectos más duros de su vida, como por ejemplo que tras la muerte de su padre, y siendo apenas un niño, fue llevado a un internado. También contó cómo vivió «en un bajo interior profundo de 30 metros cuadrados» con su madre y sus hermanos, lo que correspondía a la portería de un edificio.


Millán Salcedo

Unas condiciones de vida infrahumanas, pues asegura que la estancia estaba llena de humedades y ni siquiera tenían ducha. Salcedo logró salir de esa situación y en este punto mucho tuvo que ver Miguel Bosé, un hecho que reconoce con orgullo. «A mí Miguel Bosé me ha sacado de la pobreza. Directamente«, ha reconocido el humorista a Cristina Pardo.

El artista se topó casualmente con Martes y Trece y quedó totalmente fascinado. «Le gustamos tanto que nos quiso llevar en su gira de Linda«, recordaba Millán Salcedo. Por entonces esa era una oportunidad de oro. «Un tío con esas trazas, tan joven, tan guapo e hijo de quien era… aunque hubiera cantado el ‘porompompero’ hubiera triunfado«, reconocía el cómico.

El Miguel Bosé de la pandemia ¿es el mismo?

 

Cristina Pardo se preguntaba si el actual Miguel Bosé que reniega de las vacunas y las informaciones sobre la Covid es el mismo que aquel entonces puso el ojo en Martes y Trece. «No, pero no importa. Nos ‘whatsappeamos’ de vez en cuando«, confesaba Salcedo, quien no comparte la visión que este tiene de la pandemia.

«No estoy de acuerdo en absoluto con lo que está haciendo pero él sabrá lo que hace. No me quiero meter«, agregaba este. Millán Salcedo prefiere dejar ese tema al margen para, de alguna manera, mostrarse agradecido con el que un día le ayudó a remontar el vuelo.

MÁS SOBRE: