mónica naranjo artista cantante español

Mónica Naranjo anuncia un adelanto: “Abran paso a una diosa”

Un vídeo en su perfil ha dejado la puerta abierta a nueva música a partir del 4 de noviembre

Ana Pérez

Mónica Naranjo es todo un despliegue de emociones y sorpresas. Apostar por nuevos sonidos en su música es una de las cosas que más atrae a los que la escuchan.

Tras el anuncio de su nuevo proyecto Mimetika, que verá la luz en 2022 sin fecha confirmada, la artista no ha podido evitar publicar el día en el que saldrá una canción de este álbum.

Primero, empezó introduciendo la noticia con una publicación que incluía una fotografía, en la que ella misma relacionaba que Ésta es la cara que tengo cuando pienso en el notición que os voy a dar el domingo… Toma hype!!’


Como ella misma ha sostenido en algún que otro comentario, la música forma todo lo que es Mónica, y dentro de la industria, posee una de las voces más reconocidas de nuestro país de cara al mundo.

También puedes leer:

Descubrimos el ejercicio con el que Mónica Naranjo conserva su escultural figura

Mónica Naranjo doblega las críticas con humor: sus seguidores rompen en aplausos

De Dani Martín a Mónica Naranjo: la música manifiesta su «asco y repulsa» a las agresiones homófobas

Así fue el duro comienzo que Mónica Naranjo recuerda 24 años después

La nueva música de Mónica Naranjo que verá pronto la luz

El repertorio de canciones que viene es el arranque de una nueva era. ‘Abran paso a una diosa…’ es como comentaba la cantante la publicación en la que se puede escuchar unos pocos segundos de lo que se viene.

Sin más dilaciones, ha dejado a libre interpretación de si se trata de un nuevo single que saldrá el 4 de noviembre de 2021 como adelanto de Mimétika, o sin embargo, si se trata del comienzo del próximo reality Amor Sin Fianza que presentará la artista.