mónica naranjo artista cantante español

Mónica Naranjo y su máximo esplendor: esto es lo que no sabías de la cantante

Aitana Alonso

Cantante, compositora, productora, presentadora, jurado… Mónica Naranjo tiene todo para ser considerada una de las mejores voces del país. Su rango vocal es impresionante y en cada concierto nos deleita con puestas en escenas únicas. Dentro de su discografía no encontramos un mismo estilo. La cantante tiene formación clásica, pero su repertorio presenta variedad de estilos.

La figura de Mónica Naranjo es reconocida, tanto en nuestro país como en México. Esto se debe a su gran disciplina musical y su madurez como artista. Aunque parezca que es una mujer dura, la realidad es que se toma muy enserio su trabajo, pero tiene un gran corazón. No cualquiera consigue tener la cifra de diez millones de álbumes vendidos durante su carrera musical.

Cada vez que anuncia un proyecto nuevo las alarmas saltan porque no sabemos con qué nos puede sorprender. Le hemos visto de diferentes formas sobre un escenario. Desde su versión más rockera con Renaissance hasta su versión más rompedora y desgarradora con uno de sus grandes temas:


También puedes leer:

Mónica Naranjo aumenta su familia animal ¡y su casa ya podría ser un zoo!

Mónica Naranjo, sorprendida con su imitadora en Tik Tok: «Me has alegrado la semana»

El dueto de Mónica Naranjo y Nek ¡absolutamente enloquecedor!

Lo que no sabias de Mónica Naranjo

Durante los 30 años de toda su trayectoria ha experimentado numerosas situaciones y anécdotas que puede que desconozcas. Seguramente hayas visto cuál es la nueva tendencia en cuanto a peluquería se refiere. Llevar la mitad del pelo de un color y la otra mitad del pelo de otro está convirtiéndose en moda ahora mismo. Lo hemos visto en artistas jóvenes como Aitana. Pues, Mónica hace 20 años que demostró que se puede estar guapa llevando el pelo de esta manera:

Su gran pasión es la música, pero su gran deseo es ser abuela. Una abuela joven y con energía. Otra cosa que puede que desconozcas es su faceta como actriz. La intérprete de Minage se trasladó al mundo del cine por una temporada. Hizo de psicóloga en Marujas asesinas. Además, a pesar de que no tiene mucho que ver con este mundo, si no hubiese sido cantante, sería ginecología.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)


Si su música te parece una delicia también debes conocer su faceta como escritora. Come y calla y LVBNA, el mar esconde un secreto son los dos libros que tiene a la venta. Otra curiosidad sobre ella es que le apasiona la mitología griega así como los gatos, aunque como mascota tiene varios perros.

 

MÁS SOBRE: