Nacho. Mi novia ha sido infiel en muchas ocasiones, incluso con mi propio primo

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Nacho, cuya pareja ha sido infiel en repetidas ocasiones. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Nacho. Mi novia ha sido infiel en muchas ocasiones, incluso con mi propio primo

0:04:04

Para perdonar a una persona debemos confiar plenamente en ella, y por eso una segunda traición duele más que la primera. Por mucho que queramos a alguien es importante priorizar nuestros sentimientos si sabemos que está siendo infiel y terminar con esa historia por muy difícil que parezca.


Nacho tiene 23 años y empezó a salir con su novia hace 4. Durante ese tiempo ella ha sido infiel en varias ocasiones, incluso con un primo de Nacho. Él no ha conseguido perdonar a su primo y la familia está dividida, pero siempre le ha dado una nueva oportunidad a su pareja. Sabe que le ha fallado muchas veces y, aun así, no se imagina su vida sin ella. Los dos tienen un perro en común y le da pena que el animal se aleje de ella. Sus amigos quieren que termine con esta relación, pero Nacho necesita escuchar una voz imparcial para tomar una decisión.

 

MÁS SOBRE: