Rocío Flores critica duramente la expresión de su madre sobre Olga Moreno: «Me parece vergonzosa»»

Guss González

Recientemente, Olga Moreno ha recibido una bonita sorpresa en Supervivientes. La celebrity y concursante del formato ha recibido varias cartas de sus familiares. Mensajes de apoyo por parte de su hija Lola, Rocío y David Flores y por supuesto de su marido Antonio David Flores.

Y es precisamente el mensaje del ex guardia civil el que más polémica ha desatado, puesto que muchos ven en sus palabras una clara alusión a su exmujer: Rocío Carrasco.

El contenido de la carta incluye la expresión «A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca», que podría tratarse de una alusión a la ya famosa frase que Carrasco mencionaba en la docuserie y le dedicaba a Olga Moreno: «… no tiene coño, no lo tiene».


Este gesto por parte de Antonio David ha desatado muchos comentarios, entre los que se suman ahora los de Rocío Flores, que ha opinado sobre el escrito en El programa del verano.

Imagen de Mediaset

 

«A mí la frase que mi madre suelta en ese documental me parece vergonzosa. Yo no soy responsable ni lo que haya dicho mi madre ni que Supervivientes haya decidido meter esa frase dentro del concurso, cuando yo he sido la primera persona que me he quejado de que no me parece bien que se mezclen cosas de dentro y fuera.», ha remarcado en plató.

 

Rocío Flores opina sobre la carta

 

Rocío ha reconocido abiertamente que la carta de Antonio David hace alusión a su madre, sin opinar sobre ese respecto, aunque si ha querido justificar que su padre reaccionara de alguna manera tras las declaraciones de Carrasco.

«Si hay personas que han aceptado que esa frase se introduzca dentro del concurso, pues, habrá que aceptar que haya otra persona que esté hasta aquí y haya dicho: donde las dan las toman», ha justificado.

 

Ro Flores condena la famosa frase de su madre contra Olga: «No entiendo como hija esa frase, me parece vergonzosa»

MÁS SOBRE: