Nagore Robles y Sandra Barneda, su dulce reencuentro: «Por fin ha llegado mi chica»

Ana Más

Los compromisos profesionales de  Sandra Barneda y Nagore Robles hacen que a menudo tengan que pasar temporadas separadas. Hace un mes Nagore despedía a su chica que viajaba República Dominica para grabar una nueva edición de La isla de las tentaciones.

Cuando Sandra se marchaba, Nagore expresaba la tristeza que le producía la separación en una publicación de su Instagram. A veces es difícil encajar la distancia, yo soy de piel, de miradas, de susurros, de abrazos…». Y han sido varios los momentos en los que ha expresado lo mucho que la echaba de menos.

Nagore Robles y Sandra Barneda: esperado reencuentro

 


Pero el tiempo ha pasado y Nagore Robles recibía esta semana a Sandra Barneda, tras más de un mes de separación. Nagore no podía ocultar su alegría, tal y cómo relataba en un video que subía a su Instagram cuando se dirigía a buscar a la periodista en compañía de su perro Nash, junto al que acudía al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: «Estamos super nerviosos Nash y yo», contaba a cámara.

La noche anterior la vasca comentaba en sus historias que estaba nerviosa porque tenía una cita que llevaba un mes y medio esperando y se preparaba con una mascarilla facial para el encuentro con Sandra.

«A él ha dado por comer hierba y a mí, por desayunar tres veces» añadía Nagore en el video que grababa mientras su chica bajaba del avión.

Al final del video veíamos a Barneda paseando feliz con Nash y cogida de la mano de Nagore, que no podía estar más contenta: «Ha llegado mi chica», exclamaba.

MÁS SOBRE: