Artículo

Natalia Sánchez y su hijo Neo, ingresados en el hospital

Ana Más

La actriz Natalia Sánchez ha permanecido ingresada junto a Neo, su hijo pequeño en el hospital tal y como ella misma ha relatado en su cuenta de Instagram.

La actriz declaraba estar cómo es lógico, preocupada y nerviosa ya que el pequeño sólo tiene un año y le están realizando algunas pruebas de alergia porque hace unos meses, Neo tuvo una mala reacción al ibuprofeno y deben probar si es realmente alérgico al medicamento. «De momento le han dado 2 dosis pequeñas y ¡no ha pasado nada! ¡Ojalá vaya bien! ¡Deseadnos suerte!«.

Natalia Sánchez, ¡qué lentas pasan las horas en los hospitales!


Junto a fotografías de Neo jugando de pie sobre una cama de hospital, Natalia contaba que ella estará con el bebé durante esas 24 horas que se le estaban haciendo muy largas. «Aquí la única que está nerviosa, soy yo, porque él está la mar de contento«, y añadía: «Solo llevamos aquí 4 horas pero os prometo que parecen días. Hemos jugado y bailado sin parar pero… Qué lentas pasan las horas en los hospitales, es increíble«.

Aunque iban preparados para una larga jornada con una gran maleta de juguetes a los que según explicaba, el pequeño no había hecho ni caso «Por el momento, no les ha hecho ni caso porque está emocionado con los mandos de la tele, la cama y los miles de botones y cables que hay en la habitación«

Natalia contaba aliviada tras el día en el hospital que las pruebas de alergia habían salido negativas y agradecía el cariño y el apoyo a sus seguidores. Tras una intensa jornada, la actriz y el pequeño regresaban a casa para reunirse con el resto de su familia.