Omar Sánchez se recupera y presume de cuerpazo tras su paso por Supervivientes

Guss González

Pese a que Omar Sánchez no consiguió llegar a la final de Supervivientes, ha sido uno de los concursantes más seguidos y valorados por el público. El Negro, como también se le conoce, ha sido una de las celebrities que más ha sufrido los efectos del reality extremo, llegando a perder, nada más y nada menos, que 12 kilos.

Pese a todo, el novio de Anabel Pantoja ha llegado a asegurar que la experiencia en Honduras ha sido inolvidable y que le ha servido para valorar mejor todo lo que tiene. No hay mal que por bien no venga…

Pero precisamente esa pérdida de peso tan extrema ha hecho que Omar haya tenido algunos problemas de salud menores, llegando a mantenerle ausente en las gran final del concurso, como ya ten contamos.


Ahora, prácticamente recuperado de este pequeño tropezón de salud, ha reaparecido en sus redes sociales para tranquilizar a sus followers, mostrando una imagen que da buena fe de cómo ha cambiado su cuerpo en las últimas semanas.

Imagen de Instagram / @omar_sancheze33

 

Omar Sánchez, camino de la recuperación.

 

El windsurfista ha recuperado su habitual corte de pelo y ha recuperado gran parte del peso que llegó a perder como consecuencia del hambre que pasó en Honduras. En sus stories, le vemos luciendo únicamente una toalla en la cintura, como recién salido de la ducha, posando a cámara sonriente y con gesto divertido. «¡Vamos!», posteaba.

Aunque las restricciones sanitarias impiden celebrar enlaces por todo lo alto, Anabel y Omar, a un mes de celebrar su boda, se muestran ansiosos por dar el sí quiero. En septiembre pasarán definitivamente por el altar en su amada Gran Canaria, acompañados de sus familiares y amigos más íntimos. ¡Que vivan los novios!

MÁS SOBRE: