Omar Sánchez se ve obligado a cancelar sus compromisos profesionales por problemas de salud

Guss González

Omar Sánchez ha tenido que ausentarse de las galas finales de Supervivientes. Minutos antes de comenzar la emisión de la que ha sido la primera parte de la gran final, el exparticipante comunicaba en redes sociales que unos problemas de salud le impedían asistir a plató, por lo que tampoco le vimos en la gala final ni se le espera en el debate posterior.

Los problemas de salud del novio de Anabel Pantoja también le han impedido asistir a la fiesta posterior que celebraban sus compañeros. Una ausencia que ha sido vivida con preocupación y cariño por todos los participantes del reality.

Omar, apenado viendo las imágenes de sus compañeros de fatigas disfrutando de una merecida fiesta, ha reaccionado de manera apenada en sus redes sociales, publicando una fotografía en la que podemos ver a todos los participantes en el comienzo de la emisión, describiendo lo mucho que los echa de menos.


Instagram / @omar_sancheze33

La story publicada, era reposteada por sus compañeros de manera inmediata, demostrando así la cercanía que todos sienten hacia Sánchez. Incluso la colaboradora habitual, Marta López, no titubeó a la hora de enviarle un cálido saludo y sus ánimos en mitad del directo.

 

Omar Sánchez cancela sus compromisos profesionales

 

Lo cierto es que en el momento de escribir esta información, se desconocen los motivos de salud que han provocado que Omar se haya visto obligado a cancelar sus compromisos laborales con esta edición de Supervivientes.

El canario, consciente de la preocupación que ha desatado, trasladaba a sus seguidores y allegados que no se trata de ninguna dolencia grave. Pese a todo, Anabel Pantoja no ha estado a su lado, puesto que la colaboradora se colaba en un viaje a Ibiza junto a Dulceida y Nagore Robles.