Pablo Alborán y Aitana

Pablo Alborán se lanza gracias a una petición en Twitter: “Te quiero mi niña”

Aitana Alonso

Pablo Alborán es uno de los grandes artistas de nuestro país. Su música ha conquistado a todos, pero también lo ha hecho su gran corazón. Desde siempre se ha mostrado como una persona humilde que cuida mucho al artista que lleva dentro. Su generosidad le ha llevado a colaborar con diversos artistas, incluso ha llegado a dar visibilidad a los que estaban empezando en este difícil mundo.

Hay una persona que desde que la escuchó cantar siempre ha dicho que le encantaba. Se trata de Aitana. Hace un poco más de 3 años, el artista subía vídeos apoyando a la de Vas a quedarte cuando aún estaba dentro de Operación Triunfo. Ahora, pasado el tiempo, los seguidores de ambos piden una canción juntos. ¿Os imagináis?


Ese “¿Cuándo nos vemos?” Nos ha sonado a gloria. Sería ideal que colaborasen y nos diesen una gran balada juntos. No sabemos si algún día llegará ese momento, pero la respuesta de la de Barcelona a las palabras del de Prometo no han reprimido emoción.


También puedes leer:

Las 15 mejores canciones de amor jamás cantadas: De Pablo Alborán a Cepeda

Berlín, el nuevo tema de Aitana, habla de desamor y está inspirado en Miguel Bernardeau

Pablo Alborán y Malú o Vanesa Martín y Manuel Carrasco: dúos de los que nos gustaría escuchar algo nuevo

La confusión de Aitana a la pregunta de Ibai Llanos sobre su novio: «Eh… claro, sí»

La gran relación entre Pablo Alborán y Aitana

Todos los artistas tienen sus propios estilos, pero hay que mencionar que algunos están hechos para juntarse y crear juntos. El de Tu refugio y la de Con la miel en los labios compartieron fecha de lanzamiento con su último disco.

Ambos estaban felices de lanzar su nueva música acompañado del otro y, realmente, estuvieron acompañados muchas semanas después. Los dos discos iban turnándose en el top 3 de ventas. ¡Una maravilla!

Reflexionamos sobre la interacción que han tenido en Twitter y no nos imaginamos que bonito sería el tema que estos dos cantasen juntos. ¡Ojalá pase pronto!

MÁS SOBRE: