Pablo López

Pablo López y su declaración de amor en redes: “solo pienso en ti…”

Aitana Alonso

Las redes sociales tendrán cosas malas, pero lo cierto es que nos regalan cientos de momentos. Pablo López ha compartido un vídeo tocando el piano a través de su ipad. “Si hay dos, ganas, y amor… se toca”, escribía. Y es que todos han comentado lo mismo, ¡qué agilidad! En sus manos parece que tocar es la cosa más fácil de mundo, y es que no le llaman el chico del piano por nada.

Pero esto no ha sido lo único que han destacado de esta publicación. Sus seguidores han resaltado un comentario especial que ha tenido cabida en el corazón del de Unikornio.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)


Un solo “Hey…” ha alterado a sus seguidores y es que Pablo Alborán ha aparecido ente los comentarios de su amigo. Pero lo que ha sido ‘la ginda’ del pastel ha sido la respuesta del compositor, “Solo pienso en ti… juntos de la mano…”

Pablo López
Declaración de Pablo López a Pablo Alborán

¿Qué pasa aquí? Estos dos nos alteran el corazón cada vez que interactúan. Sinceramente nos surge una importante pregunta: ¿cuándo se van a dignar a colaborar? No vamos a engañaros: ¡nos encanta su amistad!

También puedes leer:

Pablo López no se estrenó en OT: El vídeo del artista en televisión con solo 12 años

Melismas: Pablo Alborán te enseña lo que es y aprovecha para lucirse

Pablo López muestra en un vídeo cómo suena el amor de quién le quiere

Videoclip: Y duele de Sofi de la Torre ya es una realidad junto a Pablo Alborán

Pablo López y Pablo Alborán se unieron en Peces de Ciudad

Ya hemos tenido la oportunidad de poder disfrutar de sus voces juntas. Lo hicieron en este tributo a Sabina con Peces de Ciudad.

Pero, dejando a parte sus voces, nos encanta la química que ambos artistas tienen sobre el escenario. Como en todas estas ocasiones en las que lo han demostrado.

Pablo López y Pablo Alborán – El gato

Pablo Alborán y Pablo López- Cuerda al corazón

https://www.youtube.com/watch?v=zC91N6S9JWE