Pilar Rubio

Pilar Rubio ¿irá a por el quinto bebé? Ella misma lo revela

Noelia Bertol

El pasado verano Pilar Rubio daba a luz a Máximo Adriano, su cuarto hijo de los cuales todos son varones. Esto ha hecho que sean muchos los que se pregunten si la colaboradora de El hormiguero y Sergio Ramos van a seguir buscando a la niña.

La pareja lo dijo al presentar ante la prensa a su último hijo y lo confirma nuevamente, en su mente no está idea de seguir aumentando su familia.

«No va a suceder. Yo creo que no. Tengo cuatro. Primero tendría que clonarme yo y luego pues a lo mejor tengo más niños«, revelaba Pilar Rubio en un encuentro con Cuore.


Parece que está claro. Los intereses de la televisiva pasan por entregarse de lleno a los suyos y a su trabajo y tanto ella como el futbolista están muy felices con su familia de seis. «Esta Pilar solo puede con cuatro«, bromeaba esta. ¡La puerta a más niños parece estar cerrada con llave!  

La aventura de la maternidad

 

Pilar Rubio comenzó la experiencia de la maternidad hace 7 años. El pasado 6 de mayo así lo recordaba esta con el séptimo cumpleaños de Sergio Jr., su primogénito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

«Mi niño, contigo aprendí a ser madre, era todo nuevo para los dos y poco a poco me di cuenta de que no podía despegarme de ti ni un segundo y así será siempre«, expresaba a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Tres embarazos más después, a Pilar Rubio no solo se le ha multiplicado el amor, sino que ha aprovechado su experiencia en el terreno de la maternidad para compartir con sus seguidores consejos relacionados mayoritariamente con el ejercicio durante el embarazo y tras dar a luz.

A sus 43 años y tras cuatro partos, la televisiva conserva envidiablemente su figura. ¿Cuál es su secreto? Esa es la pregunta que muchos se hacen. En sus redes comparte alguno de ellos.