Pastora Soler únicos Madrid

¿Quién es el compañero de vida de Pastora Soler?

La cantante lleva 12 años de feliz matrimonio con Francis Viñolo

Ana Pérez
Archivado en: Alejandro Sanz  •   Carlos Baute  •   Eva González  •   India Martínez  •   Merche  •   Pastora Soler  •   Vanesa Martín  •  

El amor siempre es motivo de alegría. En todas sus formas, el amor ocupa un puesto en nuestra vida muy difícil de suplir. Pastora Soler celebra su aniversario de boda doce años después con su apoyo incondicional, su marido Francis Viñolo.

Se dieron el ‘sí quiero’ en la Iglesia Mayor de Coria del Río, su pueblo ubicado en Sevilla, donde caras conocidas como David de María, Carlos Baute, Merche o Manuel Carrasco presenciaron una ceremonia llena de arte, que estuvo presente en todo momento. Fue un día especial, en el que una de las voces más representativas de nuestro país se subió a un escenario para cantarle al amor y al padre de sus hijas Estrella y Vega.

La cantante ha compartido en su Instagram una foto dedicada a aquél 17 de octubre de 2009, en el que el cariño y afecto entre ambos se reafirmó. Una foto que representa fielmente su complicidad viene acompañada por un título que lo reafirma ‘Un brindis de la pareja 12 años de nuestra boda!!!! 💒 Brindemos marido mío, compañerito mío, mi amor, por muuuuuchos más!!!!! Te quiero 💕’ #17deoctubre #aniversario #tuenSevillayoenBarcelona #pormuchosmas #amor #respeto #familia’

La imagen ha contado con reacciones de artistas y amigas de Pastora. Eva González dejó su reacción y recordó ‘Que día tan bonito pasamos amiga!!!’. Entre felicitaciones y ánimos para continuar celebrando la vida se cumplía un año más del amor de la pareja.

También puedes leer:

Pastora Soler presume de los pilares de su vida

El verano con hijos: así lo viven Bisbal, Edurne o Pastora Soler

Pastora Soler felicita a su hija Estrella en sus 6 años y todos coinciden: «Tiene toda tu cara»

Quién es el compañero de vida de Pastora Soler

Francis Viñolo no solo es el marido de la artista, sino que ocupa un papel mucho más relevante. Es coreógrafo y director artístico de programas como La Voz y de artistas como Vanesa Martín, India Martínez, Alejandro Sanz y su mujer Pastora Soler. 

Su marido siempre la ha acompañado en los momentos más duros de la cantante. En más de una ocasión, el también profesor ESAEM en la asignatura de Modern Jazz deja constancia de la complicidad que comparte con su compañera de vida.

Una vez más, el amor llena la vida de todos, sin importa la forma con la que se transmite este precioso sentimiento.

 

MÁS SOBRE: