Quítate años con estos trucos de las famosas

Y encima son muy fáciles

Ana Más

Cuidar nuestro maquillaje y nuestro pelo es algo esencial si queremos vernos más jóvenes y esto es algo que tienen claro las famosas. Y es que el peinado y los productos de maquillaje que usemos pueden quitarnos algún que otro año de encima. Quítate años con estos trucos de las famosas.

Hay trucos que  las celebrities usan en su día a día  y que son sencillos de copiar: una coleta alta, dar luz a tu rostro con algo de iluminador en puntos estratégicos o ponerte unas mechas claritas pueden quitarte edad, te lo contamos.

Las mechas ( si son en tonos miel o arena mucho mejor) dulcificarán tus facciones y consiguen que tu look sea mucho más juvenil. Pide en tu peluquería que te las hagan muy sutiles y cerca de la cara, parecerás bastante más joven.


Otros trucos que pueden servirte

Pero hay algunas otras cosas que puedes hacer para tener un aspecto más joven, por ejemplo hacerte coleta con frecuencia. Tan sencillo cómo recogerte el pelo asegurándote de que la parte de arriba quede bien estirada. Si quieres darle un toque más informal puedes ayudarte de la plancha para dejar las puntas más lisas y para dar más volumen utiliza champú en seco en lugar de laca.

MÁS SOBRE: