Raquel Mosquera está pasando una mala racha tras ser víctima de dos brotes psicóticos. La viuda de Pedro Carrasco lidia con una enfermedad mental desde hace años que le ha ocasionado varios momentos críticos de salud.
Tras superar el último bache, por el que tuvo que estar ingresada durante varias semanas, Raquel ha concedido una extensa entrevista a una revista del corazón, aclarando algunos de los conflictos a los que se ha visto abocada en los últimos meses.
La docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva que desenmascaraba a Antonio David Flores, también ha salpicado a muchos miembros de la familia Mohedano e incluso a la propia Mosquera. Precisamente sus recientes problemas de salud han estado relacionados con lo acontecido: «… lo que vi me causó muchos disgustos», recuerda Mosquera.
Según su propio testimonio, Rocío Carrasco ha contado solo parte de la verdad. «Llegó un momento en el que no podía con tanta mentira», aseguraba la peluquera que tuvo que ser ingresada por sendas crisis coincidentes con la emisión de la docuserie. Raquel está diagnosticada de un trastorno bipolar, lo que en ocasiones le acarrea este tipo de situaciones.
Ver esta publicación en Instagram
«Estaré con revisiones, con psiquiatras y psicólogos casi todas las semanas hasta controlar las pautas», reflexionaba Mosquera, que además de su trastorno bipolar, recientemente ha sido diagnosticada con un cuadro de depresión crónica grave. «Eso no se te quita de un día para otro, por mucho que yo lo intente», explicaba.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a su relación actual con Rocío Carrasco, Mosquera aclaraba que «… tenemos varios juicios pendientes, es cierto. El primero de hecho lo hemos ganado, aunque ella lo recurrió y los otros estamos en espera». Una situación que sin duda no ayuda a mejorar su estado de ánimo y su salud emocional.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.