Regala en su boda 60 euros de propina a la camarera que vertió salsa sobre el vestido de su suegra

Rodrigo Díaz

Hay protocolos y reglas no escritas en las bodas que deben cumplirse. Una de ellas es sobre copiar el vestido blanco de la novia; algo que incumplió la suegra en esta ceremonia que nos cuenta Saray Esteso.


Lejos de montar un numerito, la novia espero a que el karma actuara y que una camarera novata vertiera sin querer un bote de salsa sobre el vestido de la señora.

«Mi disaraxia me hacía ser torpe y tiraba todo», justificaba la profesional en la primera boda que atendía y que acababa de esa manera.

Y su desliz tuvo premio: recibió una propina de 55 libras (alrededor de 60 euros) por parte de la novia: «Mi suegra no debería haber estado vestida de blanco», fue lo que le dijo al darle el dinero.

 

El tik tok suma ya 200.000 visualizaciones

 

Pese a la actuación de la camarera que le costó un disgusto a la madre del novio, hubo final feliz para todas las partes. Primero por no lamentar heridas en la propia suegra (la salsa derramada estaba ardiendo) y por la oportunidad de cambiarse rápidamente y hacer como si nada.

@chloe_beeee##stitch with @itsjuliannajennings ##fyp ##foryou ##foryoupage ##storytime ##funny ##wedding ##motherinlaw♬ original sound – Chlo

También por ese dinero extra que disfruta ahora la joven y por volverse viral en Tik Tok. Después de compartir su historia en redes, ha logrado acumular alrededor de 200.000 visualizaciones con numerosas reacciones de todo tipo.