Belén Esteban Y Jesulin de Ubrique

Belén Esteban ha confesado el dinero que recibe cada mes por parte de Jesulín para su hija

Aitana Alonso

Telecinco está viviendo un momento muy importante en cuanto a los contenidos que emite se refiere. El primer capítulo del documental de la vida de Rocío Carrasco ha revolucionado a todos los espectadores, pero también a algunos colaboradores de la cadena. Belén Esteban ha sido una de las más afectadas debido al otro protagonista de la historia.

Rocío Carrasco denunció todos los malos tratos que recibió por parte de Antonio David Flores. Todo esto ha provocado, que él fuese despedido inmediatamente de Sálvame, y la productora ha decidido vetarle de cualquier programa. La colaboradora de este mismo programa tenía una relación muy estrecha con Antonio David por lo que no se podía creer todo lo que estaba pasando.

Sin embargo, no ha puesto en duda el testimonio de Rocío ya que ver lo destrozada que estaba su hija ha supuesto una declaración para ella. Esta miniserie ha provocado que Belén Esteban hable también de lo que fue su relación con Jesulín de Ubrique. Actualmente, no tiene buenas palabras para él en cuanto a todo lo relacionado con su hija.



Realmente los padres siempre piensan en sus hijos cuando pasa algo así. Y para Belén, los hijos de Rocío y Antonio David son verdaderas víctimas en todo esto. De ahí que ha querido contar cómo se comporta el torero con su hija.

También te puede interesar:

Amador Mohedano, sobre el documental de Rocío Carrasco: «Muchas películas de Oscar son mentira»

Irene Montero interviene en Sálvame y da su opinión sobre el documental de Rocío Carrasco

¿Cuánto ha cobrado Rocío Carrasco por la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva?

Belén Esteban confiesa el dinero exacto que recibe para su hija

“Aquí no se ha hablado de malos tratos de Jesulín, porque no. Ojalá hable de lo que yo he defendido siempre. ¿Sabes ustedes de qué? De la atención a la niña. A Mí, me da desde el primer día lo que me tiene que dar. A mi no, a su hija. 1200 euros”, así ha comenzado su discurso.

La colaboradora confiesa que le gustaría saber por qué tanta dejadez por parte del padre de su hija hacia la niña. Por eso, le ha invitado públicamente a que se siente en un plató de televisión para contar toda la verdad y su versión del asunto.