Ricky Martin es conocido por su música, pero también destacamos el gran físico del que presume. Este año cumple 50 años y ¡nadie lo diría! La realidad es que presume de un gran físico: cuerpo pulido y rostro impecable.
Aunque sabemos que la genética es importante, no tiene por qué llevarse todo el mérito ya que el deporte y los cuidados de cada persona influyen mucho. El artista ha sido un afortunado en protagonizar un vídeo donde ha podido compartir sus mejores cremas y productos de belleza para lograr que su imagen sea impoluta.
Ver esta publicación en Instagram
Pero no solo eso, ha sido uno de los pocos hombres que ha protagonizado un vídeo así así que ha aprovechado para compartir con todos sus grandes pilares.
También te puede interesar:
Ricky Martin, contundente al hablar de la vacunación: «No seas egocentrista»
Ricky Martin denuncia la homofobia que ha sufrido en redes sociales: «Me ha provocado miedo»
Canciones que nos llenan de Orgullo: Lo mejor de mi vida eres tú, de Ricky Martin
El cantante ha contado que cada mañana se toma un vaso pequeño, de los de chupitos, en el que mezcla limón, miel, cebolla roja, ajo y un toque de sal. Esto solo es el comienzo de su mañana ya que ha asegurado que nunca se salta su desayuno. De hecho, ha confesado que se levanta pronto, como muy tarde a las seis de la mañana. Esto le ayuda a tener tiempo para meditar. “Es cuando encuentro el silencio y eso me ayuda a mantener los pies en la tierra”.
Si el cuerpo está bien por dentro, también lo estará por fuera. Hay que insistir en que la salud mental es imprescindible para estar bien. En cuanto a su rutina ha hablado de su dieta, estrictamente vegetariana. Pero, además, ha confesado que bebe mucha agua ya que mantenerse hidratado ayuda al cuerpo. Y no solo eso, ha confesado que el hielo es su mejor ingrediente ya que lo usa para estimular la circulación y el oxigeno para la piel.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.