Sofía de Pasapalabra, reconocida por la calle: «Me han dicho que me regalen un peine»

Guss González

Con la marcha de Pablo, ganador del bote de Pasapalabra, Sofía ha ocupado su puesto en muchos sentidos… Primero, como candidata a llevarse el bote que el programa ya va acumulando. La cifra aún no es muy alta, aunque todo depende de cómo lo mires. Apenas han pasado unas semanas desde el especial en el que se completaba el rosco, por lo que aún esperamos que vaya subiendo. Tiempo al tiempo…

Pero además, Sofía, con apenas 24 participaciones en el concurso, ya se ha hecho un hueco en nuestros corazones. Por su carisma, su actitud y sobre todo, por su capacidad a la hora de sobrellevar los retos que va planteando el concurso.

Tanto es así, que ya ha comenzado a notar los efectos de la fama… «¿Qué te dicen ya por la calle? Es que soy muy curioso para estas cosas», le preguntaba Roberto Leal. «En general, la gente reacciona muy bien», explicaba una sonriente Sofía.


Imagen de Atresmedia

 

Sofía de Pasapalabra, reconocida por la calle

 

La fama tiene estas cosas. A fuerza de verles en la pantalla del televisor de nuestro salón, las celebrities se vuelven, poco a poco, uno más de la familia. En el caso de Sofía, además, este fenómeno ha ocurrido con cierta rapidez, seguramente por su simpatía.

«Está gustando mucho mi participación, aunque alguno me ha dicho que me regalen un peine», explicaba en alusión a su cabellera encrespada, demostrando un estupendo sentido del humor, mientras los invitados y el público reían la broma.

Pero esa misma fama que reúne a admiradores, tiene su reverso tenebroso en los detractores: «… siempre hay algún pequeño troll, pero también tiene que haberlos para darle un poco de chispa», refería Sofía quitándole importancia. «Con peine o sin él, a por todas», zanjaba Roberto Leal para dar paso a las pruebas del concurso.

MÁS SOBRE: