Roberto Leal, lesionado en Pasapalabra: «¿algún fisio en la sala?»

Ana Más

El pasado jueves, Roberto Leal, el presentador de Pasapalabra, sufría un pequeño percance durante una de las secciones del programa. Concretamente de la Pista Musical, la sección en la que los dos concursantes y los cuatro invitados deben adivinar una canción a partir de una serie de pistas.

Después de varias pistas Marco Antonio logró adivinar la canción, se trataba de Hoy tengo ganas de ti, de Miguel Gallardo, momento en el que el presentador cantaba y bailaba el tema con tanta emoción que sufría un tirón en la pierna.

Mientras sonaba el estribillo del tema la cámara captó al concursante tarareando el tema y luego fue hacía Roberto, que también lo daba todo sonriente a la vez que, sin levantarse, hacía su propia coreografía. Hasta aquí todo bien. El problema llegó cuando intentó imitar un movimiento de gimnasia cogiéndose el pie con la mano, momento en el que sufrió un tirón que le hizo gritar de dolor.


Un percance que desde fuera puede parecer simpático pero que al sevillano seguramente no le pareció tanto, aunque a pesar de todo lo compartió en Twitter, donde junto al video escribía: «¿algún fisio en la sala?»

Roberto Leal , su despedida antes de vacaciones

 

No es la primera vez que Roberto regala y comparte momentos divertidos a la audiencia del concurso que actualmente presenta en Antena 3.

Por ejemplo, el día que cogía vacaciones recordaba a los espectadores sus comienzos en el programa después de unos meses de pandemia y sin público:  «Fuimos creciendo poco a poco nos fuimos uniendo, un bote, un casi bote, yo creo que nos merecemos esto«, decía el presentador emocionado.

Después tachaba el último programa de una pizarra y salía corriendo del plató mientras se despedía diciendo: «El programa que quedaba y lo acabamos de terminar. ¿Veis el rotulador?, pues lo voy a gastar. Esto que está aquí -señalando a la imagen de una isla con una palmera-, que se vaya cada uno a donde quiera, pero… ¡Nos vamos de vacaciones! Corta, corta«.