Rocío Carrasco cuenta cómo se tomó su padre su embarazo: «Me dio un bofetón»

Rodrigo Díaz

En el zapping de Maspi hemos rescatado lo más llamativo de la última entrega sobre la serie documental de Rocío Carrasco; entre ellos, la reacción de su padre al saber que estaba embarazada.

 

 

 

Durante el estreno ya pudimos comprobar cómo veían Rocio Jurado y Pedro Carrasco la relación de su hija con Antonio David. Lágrimas y advertencias de una y de otro que no sirvieron para que ella continuase con su historia de amor.

Y de los avisos a la más pura frustración, como la que demostró su padre al saber que estaba embarazada: «De lo que le entró por el cuerpo me dio un bofetón que la cabeza me dio vueltas como la niña de la exorcista», relataba.

Un gesto del que se arrepentiría de inmediato, no sin antes recordarle lo primero que le dijo nada más saber que estaba con el ya ex colaborador de Sálvame: «Te ha arruinado la vida», fue la frase que sigue teniendo grabada Rocío Carrasco.

 

Pedro Carrasco: «Ha conseguido lo que quería»

 

Un bofetón que vino acompañado casi de forma repentina de un abrazo entre padre e hija: «Qué tonta has sido, ha conseguido lo que quería…», lamentaba en un consejo que años más tarde acabaría corroborando Rocío.

La revelación de esta noticia, cuenta la protagonista de la serie documental, se vio acelerado después de que una amiga suya vendiese también la exclusiva a los medios. De hecho, Antonio David le adelantaba que prefería no contárselo a sus padres: «Mi padre me mata», le dejaba caer.

Por esa razón, fue ella quién le dio la noticia tanto a sus padres como a sus suegros. Habiendo contado la reacción de Pedro Carrasco, nos quedaba conocer cómo se tomó la noticia Rocío Jurado: «Nada más llegar a su camerino me preguntó si estaba preñada».

MÁS SOBRE: