Rocío Flores

Rocío Flores explica por qué no es defensora de Olga en Supervivientes

Noelia Bertol

Rocío Flores se ha convertido en uno de los rostros más frecuentes en televisión y también uno de los nombres que acapara más titulares desde que se comenzara a emitir la serie documental de su madre Rocío Carrasco en televisión.

Colaboradora de El programa de Ana Rosa y de Supervivientes, este martes formaba parte del debate sobre este reality que conduce Carlos Sobera. Tras sus últimas declaraciones el pasado viernes, cuando miró fijamente a cámara y reclamó a su madre que se sentaran a aclarar las cosas, la expectación por lo que la joven de 25 años pudiera añadir era latente en plató.

No obstante, esta no tardó en diferenciar asuntos: «No quiero que se mezcle Supervivientes con otras cosas. Soy colaboradora de Supervivientes. Expresé mis sentimientos el viernes porque estallé y lo quise hacer. Me salió de dentro y a partir de aquí no tengo que decir nada más«.


Rocío Flores

Rocío Flores no es defensora de Olga por decisión de esta última

 

Así, la nieta de Rocío Jurado aprovechó su estancia en plató para comentar el concurso de Olga Moreno y dejar claro que no está ahí como defensora, sino como exconcursante de Supervivientes que comenta el reality. Esta decisión, tal y como ha confesado, llega de la mujer de su padre, quien habría decidido mantenerla al margen de su defensa en el concurso.

«Ella no me metió dentro de sus defensores por los motivos que ella tenga. Tenía las personas que quería que la defendieran y no quería que estuviera yo«, expresaba Rocío Flores que, a pesar de ello, aplaude constantemente el concurso de Olga y demuestra lo orgullosa que está de ella.

«La veo superbien, ha luchado como una jabata, estoy superorgullosa«, confesaba al hablar de la prueba a la que se había enfrentado la concursante contra Marta López para ganar un desayuno.

El presentador mencionó que quizá la pareja de su padre no la quiso nombrar defensora para mantenerla al margen de todo lo que estaba pasando fuera y, de alguna manera, protegerla. «Olga lo que quiere es que se la juzgue como concursante y que no se la juzgue por mí y por lo que está pasando«, exponía Rocío Flores. 

MÁS SOBRE: