Antonio David

Vinculan los piojos de GH VIP 7 con Antonio David tras el relato de Rocío Carrasco

Noelia Bertol

Cada miércoles Rocío Carrasco deja numerosos titulares con la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la serie documental en la que esta relata los más de 20 años que lleva sufriendo en silencio el maltrato psicológico por parte del padre de sus hijos, Antonio David Flores.

En el episodio 8, titulado Miedo, Rocío Carrasco relató cómo la relación con su hija no solo se fue desgastando sino que se tornó preocupante. A sus 15 años Rocío Flores le propinó una paliza a su madre que la mandó directa al hospital, un terrible episodio que fue la gota que colmó el vaso de las continuas vejaciones e insultos que con frecuencia recibía por parte de su hija.

Una actitud que la hija de Rocío Jurado considera «la mayor obra» del padre de sus hijos. Carrasco culpabiliza a este del comportamiento de su hija, como también de lo poco aseados que estaban los niños cuando llegaban de casa de su padre.


«He estado seis años cazando piojos. De mi casa se iban los niños como dos pinceles, en mi casa no había sitio ya para meter más productos, cuando volvían a los quince días tenía que irme de caza otra vez«, relataba esta la noche del miércoles.

Rocio Carrasco confiesa que, si bien en un principio sentía vergüenza al entrar en la farmacia a pedir productos para combatir los piojos, terminó entrando ‘como Pedro por su casa’ en los establecimientos sabiendo qué productos tenía que comprar y dónde estaban.

La situación era tal que en una ocasión cuando coincidieron todos en el hospital por el ingreso del pequeño David, esta le dijo a Olga Moreno (pareja de Antonio David) que se mirasen todos la cabeza. «Efectivamente tuvimos que hacer una operación caza en la habitación del hospital«, confiesa.

Piojos en GH VIP 7 ¿por Antonio David?

 

Las redes no han podido evitar recordar que en el año 2019, cuando Antonio David formó parte de la séptima edición de GH VIP, hubo una alarma por piojos en la casa a las pocas semanas de comenzar el concurso. El Súper dio el aviso a los concursantes y estos tuvieron que proceder a revisarse las cabezas y despiojarse.  

Pero la cosa no queda aquí, y es que hace un año, a los pocos meses de que Antonio David se incorporara como colaborador en Sálvame, el programa rapó a sus colaboradores, algo por lo que los espectadores también han intentado atar cabos.

¿Llevó Antonio David piojos al programa o simplemente estaban siguiendo el famoso reto de moda por el que todo el mundo se había comenzado a rapar? Esta práctica fue muy habitual durante el confinamiento.

La respuesta es una incógnita, pero cada uno ha sacado sus propias conclusiones al respecto.