Amador Mohedano, sobre el documental de Rocío Carrasco: «Muchas películas de Oscar son mentira»

Rodrigo Díaz

Las palabras de Amador Mohedano sobre el documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva» van a dar mucho qué hablar. El tío de Rocíito ha sorprendido a todos posicionándose, precisamente, con el exmarido Antonio David que sale muy mal parado de esa serie documental.

«Pienso que tenemos que tener un poco de prudencia«, pide el hermano de Rocío Jurado ante un «tema delicado» como las acusaciones de su sobrina hacia el ya excolaborador de Sálvame.


Agresiones verbales, golpes y gestos que Amador no termina de creerse: «Las películas con Oscar, muchas de ellas, son mentiras». Una demoledora frase que recibió todo tipo de críticas por parte de los miembros del programa y de los espectadores en redes sociales.

Además, reconoce abiertamente posicionarse del lado de Antonio David, al que califica como un «padrazo» después de todo lo que ha hecho por sus hijos. «Discusiones hay en todos los matrimonios«, terminaba diciendo en esa conexión en Sálvame.

 

«No tengo miedo a lo que pueda contar de mi»

 

Siendo familia de Rocío Carrasco, muchos vaticinan que pueda ser uno de los señalados en los próximos capítulos de la serie documental. Perdiendo el contacto desde hace años, aseguraba antes en El Programa de Ana Rosa no tener «miedo» a lo que pudiera decir sobre él.

Unas declaraciones dadas por la mañana que nada tenían que ver con lo que dijo posteriormente en Sálvame. Horas antes de mostrarse claramente del lado de Antonio David, Amador Mohedano había mostrado su «apoyo» hacia su sobrina: «Nosotros lo que queríamos es que ella hablase», confesaba.