La cómica reacción de Jorge Cadaval tras su parecido con la subsecretaria de Salud de EE.UU.

Rodrigo Díaz

Jorge Cadaval se ha vuelto Trending Topic en Twitter, ¡y eso que Los Morancos no han lanzado nuevo videoclip! Nuestro compañero Maspi nos cuenta con detalle lo ocurrido:


 

 

 

En las últimas horas, el próximo presidente de los Estados Unidos Joe Biden ha tomado una decisión histórica al nombrar como subsecretaria de Salud del país a Rachel Levine, primera mujer trans que ocupa un alto cargo federal.

Sin embargo, en España ha habido un detalle que muy pocos han pasado por alto: ¡Su tremendo parecido con Jorge Cadaval de Los Morancos!

Tal ha sido el aluvión de mensajes y memes que el propio humorista ha publicado un vídeo felicitando a la doctora y rogando que le dejen de confundir con ella: «Que yo soy yo y ella es Rachel. No se hable más».

 

Nuevo choque entre Avilés y Jorge Sanz

 

Por otro lado, Ven a Cenar: Gourmet Edition vivió su segunda ceremonia de esta nueva edición con el pique abierto entre José Antonio Avilés y un Jorge Sanz que perdía la paciencia por los gritos del primero: «No tiene razón el que habla más alto», opinaba.

De hecho, le tuvo que llamar la atención en varias ocasiones al comentario de «volumen, volumen» después de que el colaborador de Telecinco se deshiciese en elogios a María Jesús Ruiz.

MÁS SOBRE: