Sanchez Dragó arremete contra Irene Montero por las palabras del tiktoker Naim Darrechi

Guss González

Estos días saltaba la polémica del tiktoker Naim Darrechi, que aseguraba en una entrevista que no utiliza condón y engaña a sus parejas sexuales diciéndoles que es estéril… Una afirmación que ha causado un gran impacto social.

El revuelo ha llegado hasta el mismísimo ministerio, desde el que Irene Montero ha llegado a asegurar que llevará al influencer mallorquín ante la Fiscalía. Una afirmación que no ha debido gustar al escritor Fernando Sánchez Dragó que ha contestado con una dura respuesta a este movimiento de la ministra.

En sus redes, Dragó contestaba: «Me he acostado, doña Irene, con muchas mujeres de las llamadas decentes y ninguna, jamás, me han pedido que me pusiera un condón. Que eyaculara fuera, sí, y lo he hecho. Eso se llama respeto. Déjelas y déjenos en paz. Métase en sus asuntos y no en nuestras alcobas. Buenos días», publicaba en Twitter


 

Sanchez Dragó arremete en redes

 

El tweet del escritor no ha pasado desapercibido para los tuiteros que indignados, han llenado la red de respuestas, indicando que el problema está en el consentimiento. Muchos incluso, recuperaban unas antiguas palabras de Dragó en las que aseguraba que se había acostado con niños de 13 años.

Pero este no ha sido la única personalidad que ha opinado sobre el tiktoker y sus afirmaciones. Otros como Lola Indigo, Carlos Cuevas, Aitana Ocaña o Arón Piper han señalado, desde sus redes, la irresponsable actitud del inflluencer.

MÁS SOBRE: