La paella con salchichas y almejas de un «influencer» que ha causado una enorme indignación

Rodrigo Díaz

Los atrevidos de la Comunidad Valenciana y los más puristas a la hora de cocinar y tomarse una buena paella, estarán muy disgustados con la noticia que nos acercaba hoy Saray Esteso.


 

 

 

Un popular influencer ha compartido en Tik Tok la receta y elaboración de una particular «paella al carbón». Elaborada con salchichas, chorizo, almejas, costillas de cerdo y pimientos, solo parece compartir el arroz con la receta original.

@robegrillResponder a @eduardohermosillo60 Paella al Carbón #fy #fyp #parati #quechille #ComidaSaludable #foodporn #grill #paella #españa #cultura #mexico♬ sonido original – Roberto Morales

Si el vídeo no terminase de romper los corazones de los amantes de la paella valenciana, @robegrill lo remata mostrando cómo se tema este plato, ¡a base de montaditos con pan!

Y en el debate de la pizza con piña, el restaurante Goodfella’s Pizza ha dado un paso más y ha invertido la mezcla. Como veis en la imagen, la cocinaron dentro de la fruta y, sorprendentemente, tuvo una positiva valoración en la página «Rate My Plate» de Facebook.

Imagen de «Rate My Plate» en Facebook

MÁS SOBRE: