Sandra y Darío se reencuentran en La Isla de las Tentaciones tras la infidelidad

La joven se derrumbó al ver a su pareja

Ana Pérez

Telecinco emitió un nuevo capítulo de La Isla de las Tentaciones donde se incluyó el esperado reencuentro de Sandra Férriz y Darío Sellés después de que ella le fuera infiel por segunda vez.

Pese a no sentirse arrepentida de haberlo hecho con Rubo, la joven concursante rompió a llorar en cuanto vio a su pareja. Ambos proporcionaron imágenes muy emotivas en las que se abrazaban, lloraban y se decían todo lo que habían sufrido. Darío reconoció estar descolocado porque esperaba que ella estuviese con una actitud más altiva.

A pesar de las emociones a flor de piel, Sandra no cambió el discurso y le dijo que se había dado cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro, y que a pesar de intentarlo, no eran felices juntos.

 El final a la relación de Sandra y Darío en La Isla de las Tentaciones

 

Sandra le agradeció a Darío que destapase la infidelidad que ella había cometido una semana antes de que La Isla de las Tentaciones comenzase. Ella había pasado a sentirse liberada y a dejarse llevar, un hecho que hizo que besara a Rubo.

Darío acudió con una foto del gato de ambos, pero Sandra dejó claro que en ningún momento lamentaba haber besado a Rubo, pero de lo que sí se arrepentía era el haber hecho daño a él, su pareja.

El respeto entre ambos era evidente y a lo largo de la conversación mantuvieron la compostura, pero se vieron muchas grietas en la única pareja que parecía que llegaría a la final de La Isla de las Tentaciones.

El final de dicha hoguera quedó en el aire, pues el programa decidió dejarlo para el Debate de las Tentaciones, dirigido por Sandra Barneda.