Rosario recuerda emocionada a Quique San Francisco: «Una parte de mi se ha ido con él»

Rodrigo Díaz

Difícil olvidar la figura de Enrique San Francisco y menos para la que fuera su pareja durante cuatro años. Así de emocionada le recordaba Rosario en su visita a Liarla Pardo.

El primer amor de la cantante nos dijo adiós el pasado 1 de marzo, dejando consigo un enorme vacío en las vidas de todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo. Un hombre desternillante dentro y fuera de cámaras, tal y como reconocía la propia Rosario en la anécdota que ambos vivieron al sacarse el carné de conducir.

Rosario


«Me hizo ser la mujer que soy hoy», confesaba la madrileña tras conocer a Quique con solo 18 años. Resalta que aprendió a ser una «mujer libre» gracias a él y le define como un «genio irrepetible, generoso y maravilloso».

Pasaron muchos años desde su intensa relación aunque la admiración mutua se mantenía intacta. Por esa razón, la pérdida del humorista hace unos meses le afectó tanto: «Se me ha ido una parte de mi vida con él», lamentaba.

 

Guiño al Dial Únicas en su regreso al escenario

 

La emoción de Rosario aumentó también con el Dial Únicas que se celebra esta tarde en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid (20h). Un guiño que hacía en el programa de Cristina Pardo y en el que se concentrarán todo tipo de sensaciones tras un largo tiempo parados por la pandemia.

«Mañana voy a ir con un poco de nervios«, confesaba en directo sobre ese concierto organizado por Cadena Dial, no sin antes recalcar las «ganas» de subirse nuevamente a un escenario tras un año completo sin poder hacerlo.

  • conchita

Después del éxito del Únicas en Valencia, toca repetir con otro gran homenaje a las artistas que disfrutamos día a día en nuestro país en una convocatoria insuperable: India Martínez, Marta Soto, Ana Guerra, Conchita, Yoly Saa, María Parrado, Jennifer Rojo y la propia Rosario Flores.

 

MÁS SOBRE: