Sandra Pica

Sandra Pica revela finalmente el motivo por el que ha sido ingresada en el hospital

Noelia Bertol

Hace ya casi una semana del ingreso de Sandra Pica (La Isla de las Tentaciones) en el hospital y en todo este tiempo muchos curiosos han tratado de averiguar el problema de salud que le ha llevado a ello, ya que esta se ha mostrado un tanto misteriosa al respecto.

Tras hacer frente a todo tipo de especulaciones (la ultima decía que esta había sido ingresada por Covid y lo relacionaban con el positivo de Julen en Solos), ha sido la propia Sandra Pica la que ha tumbado los rumores y ha revelado finalmente el motivo de su hospitalización.

«Si hubiese tenido Covid no habría tenido ningún problema en decirlo, pero ni lo tengo ahora ni lo he tenido«, expresaba esta a través de sus redes sociales. Además, confesaba que le habían puesto recientemente la primera dosis de la vacuna. «Que no se diga que yo he contagiado a nadie porque parece que buscáis la mínima cosa para culparme a mí«, agregaba algo molesta.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica)

¿Por qué ha sido ingresada Sandra Pica?

 

Finalmente, con tantos ojos sobre ella y tantos dedos señalándole, Sandra decidió contar el motivo de su ingreso. «Prefería esperar a decirlo pero quiero aclararlo todo por lo que se está especulando. A día de hoy mi diagnóstico es una infección cerca del intestino, las analíticas de sangre están muy alteradas, anemia en grado 3 y PTSD -trastorno de estrés postraumático-«, se sinceraba la televisiva.

Sandra pica historias instagram

La pesadilla para Sandra Pica no ha terminado. Esta confesaba que aún estaba a la espera de los resultados de otras pruebas que le habían realizado. «Si todo va bien el miércoles los tendré«, revelaba.

Además, aprovechaba para pedir «respeto y tranquilidad» para poder recuperarse y no tener también que preocuparse por el revuelo que se genera además de por su estado de salud.

Toda nuestra fuerza para que se recupere lo antes posible.