sara carbonero e iker casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas ya han firmado el divorcio

Aitana Alonso

Sara Carbonero e Iker Casillas han soportado cientos de rumores acerca del posible fin de su relación. Muchas especulaciones que trataban razones diferentes por las que el amor ente ellos podían haber llegado a su fin.

Hace a penas un mes que la pareja publicó el comunicado en el que confirmaban su separación. En esta confirmación dejaban claro que esta decisión se había tomado de mutuo acuerdo y que su familia iba a seguir estando unida por el bien de sus hijos.

Según ha contado en exclusiva la revista Diez Minutos, la ex pareja acudió hace unos días al juzgado de Pozuelo de Alarcón para firmar los papeles del divorcio. Un trámite que definitivamente pone fin a su casamiento.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)


En 20 días todo estará en regla y la firma ya habrá tenido validez. Los seguidores de ambos personajes públicos se echaron las manos a la cabeza por esta decisión. Su figura como pareja era una de las más queridas del país. Todos pensaron en ese famoso beso del mundial de fútbol que se quedó grabado en la memoria.

También puedes leer:

Sara Carbonero lanza su primera confesión tras su separación con Iker Casillas

Sara Carbonero, sincera en su experiencia con la maternidad: “Estaba horrorosa”

India Martínez dedica a Sara Carbonero unas palabras que la conmueven en la presentación de Verdades a medias

Fin de la relación de Sara Carbonero e Iker Casillas

La periodista y el ex futbolista ha recalcado que sus hijos Martín y Lucas, de siete y cuatro años, son lo más importante. Por eso quieren conseguir una estabilidad familiar, aunque sea de una forma diferente y manteniendo esa unión de amistad que todavía mantienen.

Esto ha hecho que las cosas sean mucho más fáciles. Según ha afirmado esta revista, no ha habido problema con los acuerdos a los que tenían que llegar. Será Sara quién se quede con la custodia de los niños, pero Iker podrá tener flexibilidad para ir a visitarlos y quedarse con ellos lo que quiera.

Según señala la revista, los niños vivirán con su madre en la casa familiar en la que ya residían en Pozuelo de Alarcón. Mientras tanto, el deportista se habría instalado en un ático de lujo situado por la misma zona.

Esta noticia nos entristece, pero lo importante es el bien de esta familia y, al parecer, esta decisión ha sido la mejor que podían tomar.

MÁS SOBRE: