Loading ...
Noticia

Sara Carbonero, enamorada de nuevo, mantiene una relación con Kiki Morente

Guss González
Comparte:
Sara Carbonero
Sara Carbonero parece haber pasado página tras su separación de Iker Casillas. Según hemos podido saber por la portada de la revista Semana, la presentadora podría estar manteniendo una relación con Kiki Morente, hermano de la artista Estrella Morente.

Según la publicación ambos comenzaron a verse hace algo más de dos meses y en la actualidad se encuentran más enamorados que nunca. Esto supone un gran paso hacia adelante en la vida sentimental de Carbonero, tras se reciente separación del futbolista.

La publicación asegura que ambos fueron presentados por una amiga mutua y ahora Kiki, también cantaor como su hermana, frecuenta los lugares y las compañías de la periodista.


Hace unos días, la pareja se dejó ver en un evento en Madrid, situación que ha disparado todos los rumores. Por su parte Sara continua de vacaciones en Oporto, ciudad donde residió con su exmarido y padre de sus dos hijos.

 

Sara Carbonero y Casillas, una relación que llegaba a su fin

 

El 12 de marzo y después de insistentes rumores, Sara e Iker hicieron pública su separación a través de las redes sociales. «Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión», posteaban.

«Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», comunicó la pareja.

Loading ...
Ahora, unos meses después, Sara pasa página y deja sitio para un nuevo amor.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil