El sorprendente motivo por el que en Informativos Telecinco nunca se ponen de pie

Rodrigo Díaz

Una reciente publicación en Twitter ha desvelado uno de los secretos de Informativos Telecinco: El motivo por el que sus presentadores nunca se ponen de pie.

En la imagen aparecen David Cantero e Isabel Jiménez desde el plano contrario al que solemos ver en televisión. Una curiosidad sobre el plató y la mesa de los informativos que esconde debajo un sinfín de cableados que no quedarían bien en pantalla.

«Me parece maravilloso lo que se esconde debajo de la mesa de los informativos», escribía el usuario de Twitter que compartió la publicación y que respondió así a una de las mayores incógnitas de la cadena.

 

David Cantero confiesa estar «abatido»

 

Un David Cantero que también era noticia hace unas semanas por su profunda confesión en su perfil de Instagram. Como a todos, la actualidad marcada por el coronavirus le ha afectado a unos niveles insólitos, sintiéndose al «borde del naufragio».

«Pocas veces en mi larga carrera he sentido tanto abatimiento ante la actualidad», expresaba con un recuerdo fotográfico en el mar. El emblemático presentador de Telecinco no soportaba más este paso atrás como sociedad y pedía cambios para recuperar la «dignidad, la humildad y la coherencia».

Una reflexión que ha visto necesaria para localizar una respuesta a una de sus mayores preocupaciones: «No sé dónde va el mundo al que trajimos a nuestros hijos, y eso da mucho miedo…».

MÁS SOBRE: