Sara Carbonero y la definición de amor con la que más se siente identificada

Rodrigo Díaz

El amor tiene muchas expresiones. Por esa razón, Sara Carbonero no se conforma ni con una ni con dos definiciones diferentes a la hora de hablar de ello.

La periodista ha rescatado un curioso estudio sobre el amor y lo que opinan los más pequeños sobre él. Parece que no solo cumplen ese dicho de «los niños siempre dicen la verdad«, sino que también lo hacen con un criterio admirable para su edad.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Tanta razón que hasta Carbonero reconocía sentirse muy identificada con una de esas definiciones antes mencionada: «Esa cosa que nos hace sonreír cuando estamos cansados«, reflejada un chico de solo cinco años.

Ese «desgaste» presente en la vida de la periodista durante todos estos años, teniendo que enfrentarse a situaciones verdaderamente duras. Por ello, Sara Carbonero jamás renuncia al amor puro, que no tiene por qué ser el de una pareja como muchos medios ya se han aventurado a decir.

Sara Carbonero

 

Un precioso regalo por el Día de la Madre

 

Parte de ese amor lo encuentra en sus peques. Uno de ellos le alegró el Día de la Madre -¡y de qué manera!- gracias a una emotiva carta acompañada de un dibujo de una pera.

«La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una mamá», le escribía a una Sara Carbonero que no dudó en compartirlo en redes sociales. Un orgullo de madre difícil de ocultar, sobre todo ante detalles tan bonitos como este.

MÁS SOBRE: