Saray Montoya habla por primera vez de su agresión: “Mi suegro y mi cuñado han intentado asesinarme”

Aitana Alonso

Saray Montoya ha hablado con Viva la vida y ha hecho sus primeras declaraciones después de la agresión que ha sufrido por parte de, según ha contado, su cuñado y su suegro.

La joven que ha participado en varios realities ha sufrido trece puñaladas. Asimismo, confirma que su hija también ha sido víctima de agresión.

“Ha sido una paliza, una agresión con tijeras. Ha sido algo horrible”, ha empezado contando. Además, ha contado que su hija también está mal ya que recibió una puñalada en el pecho y un ‘bocado’.

También puedes leer:

Iker Casillas se enfrenta al equipo de Socialité cuando intentan grabarle en su pueblo

Una reportera de Viva la vida sufre un pequeño mareo durante una conexión en directo

Alejandra Rubio, bochorno en Viva la Vida: enseña todo en pleno directo

La historia de la agresión de Saray Montoya

 

“Ellos no son mi familia, la familia no hace eso”. La protagonista de la historia se ha mostrado muy afectada por todo lo que ha sucedido. “Mi niña es su nieta, es su sobrina. Cómo han podido hacerle eso a un cacho de su sangre”, dice afectada.

Saray ha contado que cuando todo sucedió estaban las dos tiradas en el sofá. “Mi hija me preguntó si estábamos vivas o muertas”. El relato ha sido muy duro, según ha contado, su cuñado empezó a pegar a su hija mientras otros hombres le atacaban a ella con cuchillos y tijeras.

Los culpables están en búsqueda ya que han salido corriendo después de que ella haya dado sus nombres y direcciones. “Van a volver a por mí para matarme”, asegura.
El motivo de todo este suceso no está claro. Saray ha contado que ha sido por una discusión por el coronavirus sin importancia.

CONTENIDO PATROCINADO